SUJETADOR SIN AROS ROYAL LOUNGE

Sujetador sin aros con relleno. Sujetador sin aro con lateral más alto para redefinir la silueta. Sujetador sin aro y sin costuras. Sujetador sin puntos de presión en el cuerpo con copas lisas y elegante brillo. Sujetador ideal para todos los días

54,95 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
 

Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.

 

Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar

Encuentra el sujetador sin aros que se adapta a ti.

¡Descubre los sujetadores sin aros! 

En Lencería Xabela encontrarás gran variedad de sujetadores sin aros en todas las tallas, sujetadores sin aros de algodón e incluso push up sin aros. Sujetadores elegantes, suaves y de volumen sin costuras.

Sujetador sin puntos de presión en el cuerpo con copas lisas y elegante brillo, tirantes ajustables y cierre multiposición en la espalda para un ajuste perfecto.

Sujetador sin aros ideal para todos los días.

Tallaje de referencia el francés (FR).

ROYAL/ DELITE

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña