• Nuevo

SUJETADOR BRALETTE ESCOTADO I DO

Nuevo sujetador largo escotado de primadonna, llamado comercialmente "bralette". Este modelo es apto para tallas grandes.  Sujetador de elegante look con el cómodo ajuste de un sujetador largo. Encaje de ligera transparencia en toda la prenda y ancha banda bajo las copas  que ofrece una mayor sujeción. Elegante color Azul para este invierno que favorece todos los tipos de piel.

85,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
  • Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. 
Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas. Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.
  • Cambios y devoluciones
Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos.
Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales
Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00 Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00
PayPal

Un sujetador que no puede faltar en tu armario. Lo puedes llevar como prenda de interior o combinar el bralette con americana o chaqueta de cuero como prenda exterior. 

Un bralette garantía de sujeción para las tallas de sujetador más grandes. Queda ideal. Aunque tengas el pecho grande, no renuncies a una prenda tan sexy como el bralette. 

No usar máquina secadora
30°C Programa suave
No planchar
Polyamide:81%, Elastane:19%

I DO/141606

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña