SUJETADOR CON ARO FOLIE

SUJETADOR ESCOTADO A LA FOLIE

Sujetador reductor  de tallas grandes serie A la Folie  de Primadonna  escotado  en V sin foam.Un sexy sujetador  con un escote profundo. La combinación de firme material corrector de figura y tul elástico bordado se encarga de lograr una forma de adaptación perfecta y le brinda un aspecto coqueto.

70,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
  • Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. 
Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas. Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.
  • Cambios y devoluciones
Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos.
Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales
Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00 Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00

Sujetador reductor tallas grandes disponible hasta la talla 100 en copa "G". Braguitas, tangas y culottes a juego en existencia.Diseños sexy, finas telas transparentes y sutiles detalles: todo esto lo tiene la serie A la folie. Esta coqueta serie correctora de figura se ha inspirado en la corsetería de los años 50 y crea una silueta ultra femenina.Negro, durante todo el año es un color imprescindible, y ofrece un toque sexy y femenino. Los livianos pero firmes tirantes en spaghetti han sido acabados con unfrívolo lazo.

El tallaje utilizado es el Francés.

A LA FOLIE

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña