SUJETADOR  REDUCTOR CON ARO COUTURE DE  PRIMADONNA

SUJETADOR CON ARO COUTURE

Sujetador reductor de gran capacidad con forma completa que envuelve bellamente su busto. La parte inferior de las copas ha sido confeccionada en tul , y el encaje elástico en la parte superior  crea un escote muy femenino. Los tirantes han sido adornados con una cinta finamente cosida. La firme parte inferior de las copas, forrada, y la pieza lateral no elástica elevan y centran su busto.  

85,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
  • Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. 
Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas. Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.
  • Cambios y devoluciones
Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos.
Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales
Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00 Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00

La serie Couture le ofrece brío, confort y un nostálgico aspecto de corsetería. La sorprendente combinación de encaje elástico y tul de estructura con un motivo gráfico se encarga de lograr un elegante y fresco encanto retro. Por otra parte, esta serie tiene una completa oferta de prendas correctoras de figura.

Tallaje utilizado es el Francés.

COUTURE/0162580

También podría gustarte

Precio 40,50 €
Elegante y sexi  braguita en forma culotte. Muy cómoda.¡Sienta fabulosamente bien! Deja ver más nalgas para obtener un efecto seductor.   Gracias...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña