SUJETADOR CON ARO DEAUVILLE

Sujetador de tres piezas con aro, con una forma de adaptación legendaria, y un aspecto elegante y  liviano. La parte superior de las copas ha sido acabada con un sutil bordado bicolor que prosigue hasta los tirantes. Las copas son más profundas que cualquier otro sujetador PrimaDonna. La solución para senos difíciles.

87,68 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El ajuste único y el tejido ofrecen sostén y modelan sus pechos como ningún otro sujetador. Un sujetador excelente, también para pechos más grandes y complicados.

DEAUVILLE-161810

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña