SUJETADOR MATERNAL CON FOAM PURE

Sujetador de lactancia especial copas grandes de pecho.

 Este sujetador de lactancia está especialmente creado para aquellas mujeres que tienen una talla de pecho grande. Su confección ha sido diseñada para una correcta sujeción sin renunciar a la comodidad. El sujetador no lleva nada de relleno, solo la capa de tejido. 

65,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
 

Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.

 

Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar

Sujetador de lactancia especial copas grandes de pecho. No hay que renunciar a la sensualidad que puede aportar un sujetador incluso en el periodo de lactancia.Los Tirantes se desmontan por la parte de arriba de la copa gracias a un corchete de "Clic" muy cómodo, para poder dar el pecho donde quieras sin tener que quitarte el sujetador entero.Los Tirantes también son ajustables, para mayor comodidad. Este Sujetador lleva aros lo que le confiere un soporte mejorado.Tres filas de corchete para mejorar la sujetabilidad y cuatro posiciones distintas de contorno para futuros aumentos.

Copas Disponibles: C, D, E, F, G, H.J,K,L Especial para mujeres con mucho pecho. 

PURE

Las referencias específicas

ean13
1581

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña