SUJETADOR PREFORMADO SIN TIRANTES DIVINE DE PRIMADONNA

SUJETADOR SIN TIRANTES Y CON FOAM DIVINE

Sujetador super reductor preformado sin tirantes con sexy línea de escote en bandeau y copas de espuma. Copas estampadas con un motivo de encaje para un aspecto liviano y femenino.Los tirantes son amovibles y los puede usar alrededor del cuello. Las flexibles copas de espuma añaden un confort adicional y ofrecen a su busto una buena elevación. La baja línea de escote le ofrece un escote muy sexy.

85,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
  • Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. 
Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas. Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.
  • Cambios y devoluciones
Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos.
Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales
Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00 Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00
Divine seduce con sus bellos cortes y una forma de adaptación perfecta. Transparente con un aspecto de encaje, o la pieza esencial de lencería soñada, con una tela lisa, monocolor.
La tonalidad piel Patine es favorecedora para su piel y además es invisible debajo de todas sus ligeras prendas de vestir veraniegas.

Tallaje utilizado es el Francés.

DIVINE/262658

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña