SUJETADOR REDUCTOR CON ARO COUTURE DE PRIMADONNA

Sujetador reductor tallas grandes con forma completa que envuelve bellamente su busto. La parte inferior de las copas ha sido confeccionada en tul , y el encaje elástico en la parte superior  crea un escote muy femenino. Los tirantes han sido adornados con una cinta finamente cosida. La firme parte inferior de las copas, forrada, y la pieza lateral no elástica elevan y centran su busto.  

85,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
 

Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.

 

Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar

La serie Couture le ofrece brío, confort y un nostálgico aspecto de corsetería. La sorprendente combinación de encaje elástico y tul de estructura con un motivo gráfico se encarga de lograr un elegante y fresco encanto retro. Por otra parte, esta serie tiene una completa oferta de prendas correctoras de figura.

Instrucciones: Lavar en programa suave máximo 30º. No usar secadora

Composición: Poliamida 84%, Elastano 16%

Tallaje utilizado es el Francés.

COUTURE/162580

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña