COPAS ADHESIVAS

COPAS ADHESIVAS

Copas de elevación en silicona adhesiva, fáciles de usar. Se  adhieren a la parte superior del pecho levantando el busto sutilmente.Sin corchete central, evitando así la visualización en vestidos super escotados.

40,00 €
Impuestos incluidos
copa
color
Cantidad
 

Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.

 

Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar

PayPal

Copas de silicona adhesiva sin clip central, facilitando la mirada  en vestidos de bajo corte. No deja ninguna huella en la piel ni en la ropa porlo que resulta muy versátil. Tambien sirve para señoras con pezones prominentes ayudando a ocultarlos. Tabla equivalencia de tallas: 85B talla A; 90B y85C talla B; 95B, 90C y 85D talla C; 100B, 95C,90D y 85E talla D; 105B,100C,95D y 90E talla E.

El tallaje de referencia es el Francés.

31BL MAGIC

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña