SUJETADOR AT FANTASY

Sujetador   super reductor sin aros de sportex y para pechos grandes, que disminuye visiblemente el volumen total del pecho, espalda reforzada y tirantes de mayor anchura para más comodidad. Líder de ventas.

69,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
  • Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. 
Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas. Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.
  • Cambios y devoluciones
Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos.
Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales
Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00 Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00

Sujetador reductor hasta dos tallas.Sujetador sin aros, sin relleno. Multitud de piezas que reparten el busto, sin oprimir. Pieza lateral que forma el tirante acolchado que proporciona una gran sujeción sin lastimar. Reductor exquisito y muy elegante. Sujetador AT-Fantasy 2 de Sportex. Un sujetador reductor sin aros muy eficaz. Es de corte clásico con costura triple central en forma de T que sujeta y posiciona muy bien el pecho. Uno de nuestros sujetadores reductores favoritos.

composición:60 % poliamida, 15 % elastano,15 % rayon, 10 % algodón

Lavar a mano o máquina máxime a 30 º. No utilizar secadora 

Tallaje utilizado es el Francés.

AT-FANTASY-2

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña