SUJETADOR DEPORTIVO SIN AROS

Sujetador deportivo

Sujetador deportivo sin aros de Primadonna y copas interiores sin costuras para una óptima comodidad, realizados en malla y tela transpirable.Apoya, da forma y encapsula los senos. Sujetador deportivo  que mantiene sus pechos confortablemente en su lugar, y además tiene una imagen a la moda. 

75,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
  • Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. 
Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas. Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.
  • Cambios y devoluciones
Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos.
Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales
Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00 Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00
PayPal

Sujetador deportivo con aro cuya banda bajo el pecho ayuda a una perfecta adaptación. Los tirantes se pueden ajustar y cruzar. Configurados para evitar la tensión en el cuello mejorando la sujeción y comodidad. Suaves y frescos al cuerpo, a la moda para la vista. Tan a la moda que incluso se pueden usar como top deportivo, o como el máximo sujetador deportivo de mezcla y combinación entre todos sus accesorios deportivos PrimaDonna.

Tallaje de referencia el francés FR.

SWEATER/6000113

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña