• Nuevo

SUJETADOR CON ARO FOREVER

Sujetador reductor

Sujetador de tres piezas con aro con una forma de adaptación exclusiva y un aspecto juvenil, confeccionado en una tela de estructura muy a la moda, con un bordado ultrafino y sutilmente brillante en la parte superior de las copas y en los tirantes. 

Sustituye al modelo Ethernal.

87,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
  • Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. 
Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas. Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.
  • Cambios y devoluciones
Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos.
Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales
Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00 Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00
PayPal

Las copas son más profundas que cualquier otro sujetador PrimaDonna. Elevan y centran su busto gracias a la pieza lateral, que llega un poco más alto para dar un mejor apoyo a los pechos. Así crean una silueta uniforme y redondeada, también si tiene una talla de copas más grande o pechos difíciles.

Juvenil lencería con un fresco diseño y la forma de adaptación perfecta de la afamada serie Deauville.
No usar Secadora
30°C Programa suave
No planchar
Poliamida:79%, Elastane:16%, Poliéster:4%, Algodón:1%
FOREVER/163001

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña