• Precio rebajado
SUJETADOR REDUCTOR

SUJETADOR CON ARO MUST HAVE

Sujetador reductor

Sujetador reductor liso de tres piezas con aro y color a la moda. El elemento de adorno rosado dorado en los tirantes, lo puede desplazar hacia arriba o hacia abajo. Las resistentes copas forradas y la pieza lateral elevan y centran sus pechos y los cubren completamente.

Nuestro precio anterior 75,67 €
52,97 € Enregistrer 30%
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Busca una lencería lisa y a la moda que puede utilizar con cualquier prenda de vestir pues este imprescindible es precisamente lo que desea. Estampado sofisticado, favorecedores colores a la moda, graciosos detalles en los tirantes y completamente sin costuras. ¡Lo máximo!Fjord es un suave color gris azulado y el color de moda. ¡Favorecedor para cualquier tipo de piel! Color natural disponible a partir de Abril.

MUST HAVE/0141590

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña