PRIMADONNA MADISON SUJETADOR CON FOAM

Sujetador con copas de espuma preformadas. Sujetador con foam y una línea de escote en forma de corazón para un aspecto sensual. El motivo de rombos le ofrece un aspecto fresco y juvenil. Las copas de espuma elevan y centran su busto y ofreciéndole una forma perfectamente redondeada.

80,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
 

Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.

 

Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar

PayPal

El sujetador con foam Madison es una constante. Su exclusiva forma de adaptación ofrece el apoyo perfecto a bustos más grandes proporcionando un aspecto visual fresco y juvenil. Pruébese una vez un modelo Madison y descubrirá las razones por las cuales esta serie cuenta con tantas admiradoras.Ofrece un apoyo completo y confortable hasta en todas las situaciones.

Instrucciones: Lavado en programa normal a 30 º máximo. No usar secadora

Composición: 50% Poliamida, 41% Poliéster, 9% Elastano.

El tallaje utilizado es el Francés.

MADISON/0262120

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña