SUJETADOR CON RELLENO EAST END DE PRIMADONNA

Sujetador reductor con relleno en estilo balconet modelo East End de Primadonna Twist.

85,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
 

Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.

 

Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar

Sujetador reductor con aros de tallas grandes Primadonna Lingerie.

Sujetador con relleno en balconet modelo East End de Primadonna Twist. Sujetador de estilo reductor, con copas diseñadas de corte balconet,  ideal para mujeres con mucha talla de pecho que quieren realzar el pecho con un escote natural y bonito. Las copas llevan una fina capa de fino relleno, que ayudan a moldear y dar forma al busto. Esta fina capa de relleno tan solo moldea el pecho, NO lo  aumenta.  Los aros que lleva el sujetador envuelven el pecho a la perfección y consiguen una sujeción máxima incluso en una talla de pecho grande. El contorno es ancho, para ofrecer una sujeción extra. Los tirantes del sujetador reductor  pueden ajustarse en altura y están decorados con un tejido semitransparente. Sujetador especialmente diseñado para mujeres con mucha talla de pecho que buscan una sujeción y comodidad máxima.

Sujetador balconet con relleno que ayuda a realzar y moldear el pecho, no aumentarlo.

Sujetador especialmente diseñado para mujeres con mucha talla de pecho que buscan una comodidad y sujeción máxima sin renunciar a la moda.

Tallaje de referencia es el FR (francés)

¿Cómo consigue la máxima reducción y sujeción?

Todos los sujetadores reductores de Primadonna Lingerie tienen sus aros patentados y específicos para cada talla y para cada copa.

Todos los aros de los sujetadores reductores llevan varias capas de forro para un mayor confort

Los sujetadores reductores de Primadonna Lingerie se componen de tres piezas siendo una de ellas una pieza denominada "pala reductora" que garantiza reducción al mismo tiempo que sujeción.

¿Como cuido mi sujetador?

No blanquear o lavar con lejía

No lavar en seco

No poner en la secadora

Siempre es mejor lavar tu sujetador a mano

Si lavas tu sujetador en lavadora utiliza un programa corto y no lo laves a más de 30 grados.

Composición del sujetador

Poliamida: 74 %

Elastano: 26%

EAST END/241932

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña