PRIMADONNA MADISON SUJETADOR CON FOAM

Sujetador con copas de espuma preformadas. Sujetador con foam y una línea de escote en forma de corazón para un aspecto sensual. El motivo de rombos le ofrece un aspecto fresco y juvenil. Las copas de espuma elevan y centran su busto y ofreciéndole una forma perfectamente redondeada.

80,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
  • Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. 
Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas. Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.
  • Cambios y devoluciones
Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos.
Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales
Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00 Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00
PayPal

El sujetador con foam Madison es una constante. Su exclusiva forma de adaptación ofrece el apoyo perfecto a bustos más grandes proporcionando un aspecto visual fresco y juvenil. Pruébese una vez un modelo Madison y descubrirá las razones por las cuales esta serie cuenta con tantas admiradoras.Ofrece un apoyo completo y confortable hasta en todas las situaciones.

Instrucciones: Lavado en programa normal a 30 º máximo. No usar secadora

Composición: 50% Poliamida, 41% Poliéster, 9% Elastano.

El tallaje utilizado es el Francés.

MADISON/0262120

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña