SUJETADOR ESCOTE PROFUNDO EN V

Sujetador  push up

Sujetador especial para vestidos muy escotados. Sujetador push up ideal para grandes escotes y vestidos con la espalda muy baja. Llamado también de "escote profundo o escote V" por su posición bajo pecho realzando el busto y el canalillo.

39,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
  • Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. 
Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas. Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.
  • Cambios y devoluciones
Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos.
Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales
Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00 Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00

Sujetador  push up perfecto para vestidos muy escotados y para vestidos con escote en forma de V. La situación baja del mismo se combina perfectamente con la multiposicionalidad de los tirantes, resultando invisibles en casi cualquier ocasión y/o vestido.

 El tallaje utilizado es el Francés.

V-bra
Grado 
22/08/2018

nice

beautifuly

Grado 
22/08/2018

sapientem et.

Efficiendi comprehensam cum in, iisque eleifend neglegentur quo te. Est choro quodsi inciderint

Grado 
22/08/2018

mandamus sed id.

comprehensam cum in, iisque eleifend neglegentur quo te. Est choro quodsi inciderint no

Escribe una reseña

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña