BODY REDUCTOR

PRIMADONNA MADISON BODY REDUCTOR

Body de la serie Madison realizado  con copas más profundas para estilizar su cuerpo. La combinación de rombos y sensual encaje le ofrece un aspecto visual lujoso, pero juvenil. Las firmes copas elevan el busto y gracias a la pieza lateral queda bellamente centrado.

141,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
  • Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. 
Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas. Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.
  • Cambios y devoluciones
Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos.
Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales
Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00 Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00
PayPal

Body reductor especial para tallas grandes. Body reductor cuya pieza lateral más alta envuelve una mayor parte del busto ofreciendo más apoyo. También las copas son más profundas, con el fin de poder elevar mejor los bustos más grandes. El cuerpo del body estiliza su silueta.Body reductor tallas grandes de PrimaDonna diseñado para reducir y sujetar con comodidad, gran sujeción y adaptabilidad.

Instrucciones: Lavado en programa normal a 30 º máximo. No usar secadora

Composición: 76% Poliamida, 2% Poliéster, 19% Elastano, 3% Algodón

MADISON

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña