SUJETADOR CON ARO BABOUSHKA

Sujetador de tres piezas con aros y encaje opaco, con coloridos bordados y un suntuoso look babuska. El sexy encaje de pestañas que va de la parte superior de las copas a los tirantes y el corazón con un cristal Swarovski completan su look. Las copas levantan su pecho de manera firme y la pieza lateral los centra para conseguir una bonita forma redonda.

99,58 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
  • Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. 
Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas. Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.
  • Cambios y devoluciones
Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos.
Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales
Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00 Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00

¿Hace frío fuera y está oscuro? Una razón más para decidirse por un look colorido y sugerente. Por ejemplo, con los conjuntos Baboushka. El bordado en tonos rojos y rosados, que es un guiño a las muñecas babuska tradicionales, el encaje y los detalles elegantes, como el corazón con un cristal Swarovski, hacen que esta lencería sea súper sexy y lujosa. ¡Una idea perfecta para las fiestas!

BABOUSHKA-0162950

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña