SUJETADOR REDUCTOR CON ARO EAST END DE PRIMADONNA

Sujetador tallas grandes reductor con aros  de ajuste fantástico confeccionado en copa de tres piezas, especialmente diseñadas para recoger el pecho por la zona lateral.

85,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
 

Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.

 

Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar

Sujetador reductor con aros en tallas grandes Primadonna Lingerie.

Sujetador Reductor con aros modelo East End de Primadonna Twist. Gracias a su confección de tres piezas, mejora tu silueta, resultando más esbelta y femenina. Sus aros envuelven a la perfección sin oprimir el pecho y consiguen una sujeción extra para una talla de pecho grande. Las copas por la zona inferior son de tejido extra suave liso. Los tirantes están decorados con el mismo tejido y se pueden ajustar en altura para una mayor comodidad. Sujetador especialmente diseñado para mujeres con mucha talla de pecho que buscan una comodidad y sujeción máxima sin renunciar a la moda.

Sujetador reductor con aros  de ajuste fantástico confeccionado en copa de tres piezas, especialmente diseñadas para recoger el pecho por la zona lateral.

Sujetador con encaje superior elástico que se ajusta perfectamente a cuerpo.

Sujetador de capacidad para talla grandes que desean sujeción y comodidad óptima, sin renunciar a la moda.

¿Cómo consigue la máxima reducción y sujeción?

Todos los sujetadores reductores de Primadonna Lingerie tienen sus aros patentados y específicos para cada talla y para cada copa.

Todos los aros de los sujetadores reductores llevan varias capas de forro para un mayor confort

Los sujetadores reductores de Primadonna Lingerie se componen de tres piezas siendo una de ellas una pieza denominada "pala reductora" que garantiza reducción al mismo tiempo que sujeción.

¿Cómo cuido mi sujetador?

No blanquear o lavar con lejía

No lavar en seco

No poner en la secadora

Siempre es mejor lavar tu sujetador a mano

Si lavas tu sujetador en lavadora utiliza un programa corto y no lo laves a más de 30 grados.

Composición del sujetador

Poliamida: 74 %

Elastano: 26%

El tallaje de referencia es el francés (FR)

EAST END/141930

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña