• Precio rebajado
BIKINI TRIANGULO  GRACE DE MARIE JO SWIM

BIKINI TRIANGULO GRACE DE MARIE JO

Bikini juvenil en triángulo. Bikini en triángulo alto  de perfecta comodidad y sujeción, va como un guante y es súper elegante. La zona superior triangular tiene una parte posterior  y un refuerzo lateral, más anchos, que un patrón de triángulo clásico. Como resultado, es mejor para el seno. El triángulo lleva espuma.

Nuestro precio anterior 74,45 €
55,84 € Enregistrer 25%
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
 

Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.

 

Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar

Bikini triángulo de Marie JO.Una elección perfecta. Su delicada belleza sorprende. La serie perfecta para ir en un crucero o para soñar. Serás la reina de la playa con estas Sexy franjas rojas, negras y lúdicas naranjas, una mezcla refinada.

GRACE/1000112

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña