• Nuevo

HOTPANTS MYLA

 Culotte, Short o Hotpants  Myla Dalbesio  en color negro sólido en la parte delantera y  la parte posterior está hecha de una tela de malla negra. Un lateral seductor le da  un toque sexy y recorta las nalgas sensualmente.

40,50 €
Impuestos incluidos
talla
color
Cantidad
  • Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. 
Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas. Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.
  • Cambios y devoluciones
Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos.
Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales
Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00 Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar con nosotros al 973 25 44 00

 Material: 70% poliamida, 15% elastano, 5% algodón 
 Instrucciones de lavado: Lavar preferiblemente en agua fría. No usar secadora.

Serie de edición muy limitada y exclusiva. 

MYLA/800152

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña