KAFTAN PRIMADONNA CASABLANCA
Kaftán con precioso estampado cachemir. Prenda de baño cómoda y fresca. Tallas completas de Primadonna, la ultima moda en baño
97,50 €
Impuestos incluidos

Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.

Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar
Kaftán serie casablanca de primadonna swim
Instrucciones: No usar lejía, lavar a mano en agua fría, no retorcer ni poner en secadora, aclarar después del uso y secar a la sombra.
Composición: poliéster, 100%.