BAÑADOR TALLAS GRANDES PRIMADONNA MYLA

Bañador talla grande  Myla Dalbesio. Traje de baño negro con copas acolchadas y la tira bajo  las copas ofrece resistencia adicional. El escote profundo calado hace que este traje de baño muy sexy! ¡El traje de baño tiene un corte bajo en la espalda y los tirantes  pueden usarse rectos o transversalmente.

151,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
 

Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.

 

Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar

PayPal

PrimaDonna x Myla: en colaboración con la cara de PrimaDonna, Myla Dalbesio, se ha diseñado una colección de prendas. ¡Esta serie fresca, sexy y femenina es una colección de edición limitada con existencias limitadas! 

Material: 51% poliamida, 32% poliéster, 17% elastano 
Instrucciones de lavado: Lavar amano en agua fría. No usar secadora.

MYLA/800138

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña