• Precio rebajado

TOP BIKINI SIN TIRANTES CALIFORNIA

Bikini sin tirantes  y con foam de PrimaDonna Swim en color Blue Legend. Bikini blanco con estampado de rayas que centra los senos dándoles una bonita forma redonda. La parte superior tiene un buen ajuste, gracias a los tirantes extra resistentes. Acabado en detalles  jeans y dos juegos de tirantes desmontables: unos rectos y otros modernos con atractivas cintas cruzadas en la espalda. 

Nuestro precio anterior 96,90 €
77,52 € Enregistrer 20%
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.

 

Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar

PayPal

Material: 56% poliamida, 30% poliéster, 14% elastano.Instrucciones de lavado:  máximo 30 grados de lavado a máquina, no es adecuado para la secadora. Preferible agua fría y secado a la sombra.

CALIFORNIA/4004917

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña