• Nuevo

BIKINI TALLAS GRANDES CON ARO SHERRY DE PRIMADONNA SWIM

Bikini tallas grandes   con aro, novedad en un bikini básico colección 2020,  con fina textura de líneas y tirantes ajustables. Bikini reductor en que la altura de la copa superior se puede ajustar con la cinta en la parte delantera central. El corte de tres piezas y las copas superior e inferior forradas se encargan de elevar y centrar el busto para lograr reducción, una bella forma. 

87,70 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
 

Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.

 

Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar

PayPal

Bikini reductor con aros serie Sherry de primadonna swim. Bikini reductor de continuidad

Instrucciones: No usar lejía, lavar a mano en agua fría, no retorcer ni poner en secadora, aclarar después del uso y secar a la sombra.

Composición: poliamida:73%, elastano:27%.

SHERRY/4000210

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña