SUJETADOR REDUCTOR CON ARO PRIMADONNA FOREVER

Sujetador reductor

Sujetador reductor de tres piezas , con tejido francés de primara calidad ofrece la famosa habitual sujeción de primadonna, Sujetador con aros patentados  y un forro suave para mayor confort de uso. El bordado grafico es liso plano logrando un efecto invisible. Sujetador tallas grandes maxima sujeción y comodidad gracias a su confeccio especial  para mujeres con mucho pecho.

87,90 €
Impuestos incluidos
talla
copa
color
Cantidad
 

Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.

 

Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar

Las copas son más profundas que cualquier otro sujetador PrimaDonna. Elevan y centran su busto gracias a la pieza lateral, que llega un poco más alto para dar un mejor apoyo a los pechos. Así crean una silueta uniforme y redondeada, también si tiene una talla de copas más grande o pechos difíciles.

Juvenil lencería con un fresco diseño y la forma de adaptación perfecta de la afamada serie Deauville.
No usar Secadora
30°C Programa suave
No planchar
Poliamida:79%, Elastane:16%, Poliéster:4%, Algodón:1%
FOREVER/163001

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña