SUJETADOR BALCONET FIREWORKS

Sujetador  balconnet con cómodas y robustas copas que están decoradas con brillante encaje  y guipure completado su aspecto lujoso.  Las suaves copas preformadas levantan y centran sus senos y les dan una forma perfectamente redonda.  La línea inferior del escote resulta suavemente sugerente.  Chic y sexy!

91,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Normalmente deberías recibir tu pedido en un plazo de 72 horas. Hay veces que no disponemos de los productos en nuestra tienda y que podemos tardar un poco más. En este caso nos pondremos en contacto con vosotras para concretar las fechas.

 

Cambios y devoluciones Dispones de un plazo de 15 días para devolver o cambiar los productos. Cambios gratis siempre que el producto mantenga las etiquetas, envoltorio y condiciones originales Antes de cambiar o devolver los productos puedes contactar

PayPal

Lencería con bordados que resplandecen  Esto solamente podría llamarse Fireworks. Coloridos, exuberantes y súper lujosos: ¡estos juegos son la elección ideal para las fiestas de fin de año! Aunque también los puede usar a diario, porque gracias a su excelente forma de adaptación, son muy confortables de usar.

FIREWORKS-0162934

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña